Bienvenidos!

Les doy la bienvenida a mi blog, espero que les guste!
Comenten, y siganme en mi cuenta de twitter @viccuyusupoff !


viernes, 11 de mayo de 2012

Espera...


Te sueño en noches de luna, 
te sueño en días con sol,
te sueño ayer, siempre, hoy, 
y te sueño en el mañana
y te espero ¡oh amor!

Porque sin ti no me siento, 
me miro y no soy yo;
porque mis manos vacías 
buscan nido y calor,
porque mis ojos sin rumbo
otros ojos buscan hoy
con quien compartir ternuras
o silencios sin temor.

Porque mi cuerpo no tiene
quien lo recorra en caricias
para vibrar como vibra,
la flor que la abeja liba.

Porque mi voz no encuentra
el eco que le responda,
en otra voz más profunda,
cada una de sus sílabas.

Y te espero ¡oh amor!
porque me siento vacía, 
porque sola no sé yo
enfrentarme a la vida.

Necesito a mi pareja
que levante mi fatiga,
que comparta hora a hora
y adivine en mis silencios
todo aquello que no diga.

Y seré yo para él:
la madre, la hermana, amiga
que se entrega en mil formas,
y de mil formas vibra 
para devolverle en pasión,
en ternura, en caricias
todo aquello que me pida.

Por eso te espero amor
otra vez en mi camino; 
como la planta en la noche 
al primer rayo de sol;
para sentirme más viva, 
más fresca, con más pasión 
para entregarme en torrente
en tus brazos ¡Oh Amor!

                                                                              Poema de ''Cantos Rodados'' 
                                                                              de Beatríz Menéndez Macíel.- 

3 comentarios:

  1. Yo me siento identificada con este poema,... y ustedes?

    Viccu♥

    ResponderEliminar
  2. Quién alguna vez no se sintió, se siente o se sentirá identificado con este hermoso poema!! Porque realmente es hermoso, la forma que tiene de expresar y comparar ese sentimiento en palabras es increíble! Me encantooooo!!! Besos, Vale

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi me encantó exactamente lo mismo que a vos!! jajaj, la verdad que es un poema muy lindo, o al menos eso pienso yo! :D
    Beso, Viccu♥

    ResponderEliminar