Bienvenidos!

Les doy la bienvenida a mi blog, espero que les guste!
Comenten, y siganme en mi cuenta de twitter @viccuyusupoff !


lunes, 14 de mayo de 2012

Dejarte ir fue mi grave error...


Dejarte ir fue mi grave error, y ahora te deseo con fervor,.
No puedo creer haber cometido tal equivocación,... 
dejé libre a alguien que con gran corazón,
me amaba por lo que soy...
Me siento una tonta, una chica con inmensa derrota; 
fui vencida por mi inseguridad...
¿Por qué esto me pasa a mi? Nunca antes viví algo así.
Puede sea un tropiezo común, pero, ¿y ahora qué?
Dejarte ir fue mi grave error, y ahora te deseo con fervor,...

Viccu Yusupoff

8 comentarios:

  1. Muy buen poema, Viccu! Sos muy creativa y talentosa.
    Besos Rodri.

    ResponderEliminar
  2. Hola viccu :) como estas? la verdad que me gusta mucho tu blog, y me gusta como te expresas con el mundo entero, espero que sigas asi porque se que sos capaz de escribir muchas cosas interesantes
    Saludos Agus♥

    ResponderEliminar
  3. Aaaay que divina!! Gracias Agus!
    Besote :D

    ResponderEliminar
  4. Hola no creo q me conozcas, pero lei tu blog y me gustaron muchos tus poemas. linda forma de expresar tienes.
    Me hizo acordarme a alguien muy especial e importante para mi. gracias!(solo comentaba para agradecerte eso)
    salu2. sigue haci. Σ 'αγαπώ όμορφο κορίτσι

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te gusten mis poemas y la forma en la que me expreso :D
      No, no te conozco, pero quizás algún día si llegue a conocerte!!
      Saludos y gracias por tus alentadoras palabras.
      Viccu♥

      Eliminar