Bienvenidos!

Les doy la bienvenida a mi blog, espero que les guste!
Comenten, y siganme en mi cuenta de twitter @viccuyusupoff !


viernes, 11 de mayo de 2012

Eres especial por ser tu mismo!

Hola nuvamente!! Cómo están? Espero que de maravilla!
Saben? He estado leyendo algunos libros ultimamente, y por más que todos me gustaron, uno me llevó más a ''volar con la imaginación'', como dicen.
Esta  novela trata de cosas de la vida de una adolescente, que todos los veranos se iba de vacaciones y se encontraba con los mismos amigos con los que jugaba desde pequeña. De todas maneras, ella se sentía algo exculída, ya que siempre la elejían al final cuando se dividían en grupos para  jugar, a ella le daban los peores lugares para esconderse mientras jugaban a las escondidas, en la familia no le escuchaban sus ideas,... en fin, se sentía mal como a cualquier persona le pasaría. Pero bueno, en resumen, no la tomaban mucho en cuenta, ella se hizo conocer y tratar bien por sus amigos,  termina ennoviandoce con el hermano de su mejor amiga, todos la tratan bien y viven felices y comen perdices... :D

Seguramente, a alguno de nosotros nos  pasó que nos sentimos excluídos o dejados de lado, pero dejenme decirles, mis queridos amigos, que NADIE es mejor ni peor que ustedes; cada uno es como es y es especial por ello. No tomen en cuenta lo que los demás piensen de tu manera ser, ya que eres como tú quieres ser y no como los otros quieren. 
Sé que no será fácil, porque siempre hay alguien que quiere hacerte la vida imposible por el simple hecho de que eres feliz, pero no importa, SIGUE ADELANTE SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS!! No todo en la vida es de color de rosas, los problemas vendrán, solo confía en ti mismo!
Esta es mi forma de pensar, y la quise compartir con todos por si les llega a servir de algo...

Espero les haya gustado, y recuerden, VIVAN LA VIDA A SU MANERA!
Un beso, Viccu♥

4 comentarios:

  1. Qué linda reflexión! Me quedé con ganas de saber cuál era el libro, pero leer tus palabras valió mucho la pena, qué bueno saber que pensás así! Opino como vos en que nadie es mejor que nadie y además estoy segura de que todos tenemos algo bueno y único, que hay que encontrar y mostrar al resto.
    :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tus palabras me alientan a seguir adelante con este blog, y para saber que valió la pena crearlo.

      Nuevamente gracias!!
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Wow Viccu! Cuanta razón que tenés!! Es muy cierto todo lo que decís, estoy de acuerdo con todo: con ser uno mismo y que no importe lo que piense el resto, el ser uno mismo y que nadie influya en eso, a veces es muy fácil decirlo con palabras, pero razonarlo y ponerlo en práctica... a algunos les cuesta. :/
    ME ENCANTA TU REFLEXIÓN!! BESOS, Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Decir es fácil, ya que las palabras se las lleva el viento, pero los hechos quedan marcados en el tiempo, ya sean grandes o pequeños, alguien los tomará en cuenta; aunque a veces es una pena que solo se acuerden de los errores que cometemos, y no de nuestros logros :/
      Ah, y muchas gracias!!!
      Besoote!
      Yo, Viccu♥

      Eliminar