Bienvenidos!

Les doy la bienvenida a mi blog, espero que les guste!
Comenten, y siganme en mi cuenta de twitter @viccuyusupoff !


lunes, 28 de mayo de 2012

Verónica y Nicolás.

Hola! ¿Cómo están? Espero que excelente!
Quiero recomendarles un libro, se llama como habrán notado ''Verónica y Nicolás''.
Trata sobre un día que será único en la vida de estos dos jóvenes; será para ellos uno de los tres o cuatro días más importantes de sus vidas.
Todo comenzará en la fiesta de 15 años tan esperada por todos esa misma noche, cuando Vero y Nico se conocen en la pista de baile...




Bueno, en mi opinion es un libro excelente, lleno de romance adolescente, y cosas que nos pasan a nosotros (o al menos a mi) cuando vamos a una fiesta o un cumple de 15.
El autor redacta todo tan bien que parece escrito por un joven o una jovencita de 14 o 15 años.
Es de esos libros que te atrapan de tal manera que no puedes dejar de leerlos.


La verdad que me encantó y se los recomiendo.
Espero que les guste tanto como a mi!! Luego comenten que les parece el libro.
Besotes, Viccu♥





3 comentarios:

  1. Hola!!! como estas?? yo bien, leí el libro y a mi también me gustó pila! es de esos que relatan vidas re normales con las que te sentís identificada!! esta re lindo!! muy recomendable tanto para nenas, como para varones! :)
    besos, vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale!! Sí, es un libro re lindo! Yo me sentí totalmente identificada, y creo que vos también! jaja!
      Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi.
      Besos, Viccu♥

      Eliminar
  2. Hermoso libro, lo leí bueno... no me acuerdo cuando lo leí jajajaj, tendría que volver a leerlo así por lo menos me acuerdo de una fecha.

    Saludoooos!

    http://www.minieblaceleste.blogspot.com

    ResponderEliminar