Bienvenidos!

Les doy la bienvenida a mi blog, espero que les guste!
Comenten, y siganme en mi cuenta de twitter @viccuyusupoff !


domingo, 22 de julio de 2012

¡No te rindas!

Hola! Hace muuucho que no hago una nueva entrada porque no he tenido tiempo, y hoy, el último día de vacaciones me tome un tiempito para revivir mi blog :D


No quiero más que decirles que, pese a la situación que vivan, NUNCA SE RINDAN. 
Últimamente he estado pensando mucho en esto, por ciertos motivos sin importancia, pero que me hicieron reflexionar mucho... 
Tal vez también les pase a ustedes lo que me pasa a veces a mi, que me sale todo bien, que siento que ese es mi día o mi momento, y en un segundo, aparece alguien y me tira todo abajo, me deprime, me pone mal,... como si le molestara que yo este feliz, y por eso me hace alguna maldad. 
Lastimosamente, hay personas que son así, que se molestan cuando uno está feliz, que les gusta ver a los demás sufriendo... Pero bueno, no hay más que hacer que no prestarle atención a esa gente, en lo posible evítala, y juntate con aquellos que te hacen bien, con aquellos que se regocijan contigo cuando les das buenas nuevas, y no se ponen envidiosos ni celosos, como los otros, que te lastiman, por celos o envidia. 
Recuerda, cuando se levanten personas así contra ti, es porque estas haciendo bien las cosas, y por envidia, te quieren lastimar. No les des importancia, seguí con tu camino, ignoralas por más dificil que pueda llegar a ser. Es solo un consejo, que en lo personal, me sirve ;) 


Espero les ayude y les de ánimo para seguir.
Besitos,  
Viccu Yusupoff♥

4 comentarios:

  1. Excelente ésta entrada... necesitaba mucho leer algo así :)

    ¡Buen blog! Te invito a pasar por el mio :)

    mundoimaginariodecolores.blogspot.com

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas graciaaas, y me alegro que te haya servido ;)
      Ahora paso por el tuyo!
      Besito♥

      Eliminar
  2. Me gusto mucho esta entrada, pienso al igual que Romina que es necesario recordarlo, todos los días, porque siempre se puede olvidar ;)
    Me encanta tu blog, espero la siguiente entrada .)
    Besooos, Vale

    ResponderEliminar