Bienvenidos!

Les doy la bienvenida a mi blog, espero que les guste!
Comenten, y siganme en mi cuenta de twitter @viccuyusupoff !


lunes, 21 de mayo de 2012

Miedo a arriesgar...

Es algo complicado lo sé, 
por el hecho de que te quiero a mi lado, pero a la vez no.
Porque siento que todo puede estar bien, como puede no estarlo.
Aunque el que no se arriesga puede que pierda la oportunidad de llegar a lo soñado...
Pero, ¿que tal si me arriesgo, y no gano? 
¿Resistiré mis días con la tristeza de saber que no logré tenerte a mi lado?
Quizá ésta es la razón de mi confusión, 
me da miedo arriesgarme, por si te pierdo a ti, corazón...

Viccu Yusupoff♥

4 comentarios:

  1. Viccu, me encanto todo lo que escribiste en el blog !
    Queria saber si esta frase la escribiste vos, porque la verdad es que esta bunisima!!
    Espero que sigas subiendo cosas de estas, me gustan pila,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca!! Sí, lo escribí yo! Todos los que tienen mi firma abajo son escritos por mi :)
      Me alegro que te guste el blog!!
      Gracias por el aguatee!
      Besos.

      Eliminar
  2. LO hiciste vos ? pareces profesional jejoe me gusto mucho todas las frases que subiste segui si muy buen blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo hice yo, todos los que tienen mi firma abajo son creaciones mias jajaj.
      Me alegra que te guste el blog!!
      Gracias, Besos!

      Eliminar