Bienvenidos!

Les doy la bienvenida a mi blog, espero que les guste!
Comenten, y siganme en mi cuenta de twitter @viccuyusupoff !


lunes, 28 de mayo de 2012

Mi lugar de lectura...

Todos leemos en un lugar determinado por alguna razón,... este es el lugar que por lo general escojo para alejarme un poco de todo lo que me rodea y así tan solo permito dejarme llevar por las palabras y pensamientos, imaginandome miles de situaciones de las que sería protagonista, claro. 
Tal vez no te suceda lo mismo que a mi, de dejarte llevar por las palabras y eso, aunque si tan solo dejaras fluir un poco tu imaginacion y abrieras tu pensar, podrías llegar a sentirte realmente a gusto con la linda sensación de poder pensar en esa persona tan especial para ti, o en algo que te haga feliz un largo rato, sin notar como los minutos se pasaron,... Te aseguro que estarás totalmente complacido de haber utilizado parte de tu tiempo para algo tan importante: leer sintiendo cada una de las palabras...



El lugar en el cual viajo con la imaginación...

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindas palabras Viccu! Todos necesitamos un lugar en el que nuestra imaginación se sienta cómoda y vuele..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, todos necesitamos uno... ese es el mio :D
      Nos vemos Ceci!
      Besos♥

      Eliminar