Bienvenidos!

Les doy la bienvenida a mi blog, espero que les guste!
Comenten, y siganme en mi cuenta de twitter @viccuyusupoff !


lunes, 2 de julio de 2012

Trailer de mi película favorita♥

Hoooooooola lindas personitaaas (: 
Este es el trailer de una pelicula que  m e  r e  c o p a, se llama ''Cirque du Freak: The vampire's Assistant'' o traducido: ''El circo de los extraños''.
Es una película poco normal, algo, extraña digamos,.. pero aún así.... me encanta :D 
Tiene vampiros, también ''personas'' con diferentes ''dotes o cualidades'' nada comúnes en la sociedad, por lo cual viven todos juntos apartados de la gente normal.
La película trata de un par de jóvenes amigos que desde aquella noche, en la que fueron a un circo que sólo estaría en la ciudad por esa noche cambian sus vidas,... por completo... muaaaaaaajajajaja.... o.O 
Jajaj, es un filme que realmente recomiendo y que, de hecho, es mi favorito♥

Hope you enjoy! 


Viccu Yusupoff♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario